viernes, 10 de mayo de 2013

Ms Hallowell, presentación...


Bueno, por fin me he decidido a crear un blog.

Siempre que sufro de alguna experiencia "inolvidable" me pregunto a mi misma por qué no empezar un blog y así liberar el sarcasmo acumulado después de una dura jornada de vida. 

Y es que acumular sarcasmo es muy malo. Es como acumular grasa. Normalmente se acumula en el lugar incorrecto y te pasas lamentándolo el resto de tu vida. El sarcasmo hay que liberarlo y yo, desde mi nuevo blog voy a liberarlo, aquí y ahora. 

Llevar una vida a lunares no es nada fácil: el destino cambia de color en cada momento y cuando lanzas la vista a atrás todo se vuelve confuso, como un mosaico de moléculas lo suficientemente separado para que no le veas una forma en concreto pero tan juntas que aislarlas resulta casi imposible. 

Así pues, mi vida es confusa, a lunares. Una posible razón es que no vivo en un mundo real y, eso, a pesar de sus ventajas, también tiene sus inconvenientes. Como puede ser la deformación de un pequeño conflicto en el trabajo en una batalla épica y, siendo sinceros, lejos de entender el conflicto en general, resulta más entretenido divertirse con un bonito relato...

Con una mezcla de sarcasmo, realidad y siempre en clave de humor espero poder divertiros y, en parte, yo desahogarme...

Buenas noches a todos y hasta la próxima entrada, la primera verdadera entrada :o)




No hay comentarios:

Publicar un comentario